El 13° Simposio se realizará en el Centro de Convenciones «Br. Gral. Juan Bautista Bustos»

22 mayo, 2019

Estimados sponsors, participantes, colegas y amigos:

Estamos orgullosos de comunicarles que nuestro 13° Simposio Internacional de Reproducción Animal se realizará en el Centro de Convenciones Córdoba “Brigadier General Juan Bautista Bustos” .

Este nuevo espacio, que se encuentra dentro del Complejo Ferial Córdoba es el más importante del interior del país para la realización de eventos por su capacidad y tecnología. Queremos destacar también la ubicación del complejo próximo a la Av. Circunvalación que (con la habilitación del nuevo tramo en este sector) nos brinda un fácil y rápido acceso con estacionamiento para 1.100 vehículos, además del marco que dicho espacio nos ofrece con el nuevo Parque del Chateau en frente y los servicios necesarios para la comodidad de nuestros participantes, tanto durante el evento como en los break y almuerzos del mismo.
Schiaretti inauguró el mayor centro de reuniones de Argentina
Estamos seguros de que este nuevo espacio mejorará la calidad de nuestro evento tanto para nuestros participantes como para los sponsors y disertantes
Imaginamos que este cambio de sede de nuestro evento requiere mayor información hacia ustedes con respecto a la ubicación, por lo que en breve estaremos enviando información de hoteles en la zona para que puedan ir planificando su estadía.

Como llegar? CLICK en la imagen para navegar con tu GPS

Adonde alojarse? Click en Booking.com